Error
  • Error al cargar los datos feed.
Imprimir
PDF
Dic
19

Reiki

Reiki En Casa de Patricia - Laguna Verde Valparaíso


titulo-reiki-1




Reiki es una palabra Japonesa y significa energía universal vital, es la energía que hace posible la vida en este planeta

 

 

  

titulo-reiki-2

 

 

Disfrute de terapias y/o sesiones de Reiki En Casa de Patricia desarrollada por su propia dueña

permítame relajar su cuerpo de la agitada vida en la ciudad, en Laguna Verde el entorno es ideal y como sanadora estoy certifada bajo el sistema USUI de sanación natural del Dr. Mikao Usui.


Venga a relajarse en un ambiente de paz...

terapia-reiki-1

SESIÓN DE REIKI. Cualquier persona puede tomar una sesión de Reiki aislada que  le permitirá renovar energías, aminorar el estrés, quedar relajada. Este sentimiento de confortabilidad será muy agradable. Es como un bálsamo para el alma. Detenerse un momento, retomar energías para continuar con las labores diarias. Cada sesión puede durar desde 30 minutos hasta 1 hora si fuere necesario.


Cada Sesión de Reiki En Casa de Patricia tiene un valor de $10.000, pero para quienes estén alojados tendrá un valor de $8.000.-

 

reiki-terapia-2

TERAPIAS DE REIKI. Para una persona que ha acumulado estrés, enfermedades, dolencias y otras anomalías, nosotros aconsejamos hacerse una Terapia de Reiki. La medicina puede hacer mucho por el físico. Pero el Reiki te sana desde el alma, tu parte emocional deteriorada,  calma tu plano mental llenándolo de positividad. Alinea tus centros de energía y te devuelve el gusto por vivir.

La Terapia de Reiki consta de 4 sesiones y tiene un valor de $30.000.-


 

Escrito por Administrator.

Recuerde...

"Olvidarse del ruido de la ciudad y perderse entre la brisa, los árboles y el mar de Laguna Verde, venga a quedarse En Casa de Patricia"

Encuesta

Qué espera encontrar en Casa de Patricia?