Habitaciones

servicio top_habitacion

En Casa de Patricia encontrará habitaciones nuevas, amplias y sólidas con camas de 1 y 1 1/2 plaza. 

Desayuno

servicio top_desayuno

Disfrute En Casa de Patricia de un exquisito y reconfortante desayuno incluido en el valor de su habitación 

Limpieza y Cordialidad

servicio top_calidadLas Habitaciones En Casa de Patricia siempre estarán limpias y ud. siempre será atendido con mucho agrado.

Error
  • Error al cargar los datos feed.
Imprimir
PDF

Servicios

En Casa de Patricia entrando es un paisaje en verde lleno de flores y palmeras combinándose con la naturaleza silvestre del lugar entregado por los bosques y hermosa vista al mar de la “Playa Las Docas

servicio habitaciones

Habitaciones

Porque la comodidad del hogar es irremplazable “En Casa de Patricia”  nos esmeramos en brindar el servicio necesario que hará sentir a nuestros huéspedes como en su propio hogar, comenzando por la higiene de todas sus dependencias.

La privacidad es algo fundamental por esto En Casa de Patricia, cada habitación se excluye de la otra.

 

casa1    casa5casa2 casa3 casa4  casa6

 

 

 

servicio camas

Limpieza y Cordialidad

La decoración del lugar totalmente acorde a la naturaleza y su entorno, cada objeto de decoración fue escogido con un gusto cálido y simple, con la intención de crear un ambiente de relajación, armonía y sobre todo hogareño.

silla almohada cortina camas

servicio desayuno

Desayuno

En Casa de Patricia el desayuno corre por cuenta de la casa y la gastronomía ofrecida es indudablemente hogareña contando con horno de barro para la preparación de pan amasado.

Disponible como entretención televisión por cable en comedor diario acogedor y rustico una manera combinada con lo urbano.

Los vegetales sacados directamente de la huerta que esta posee, seleccionados para una muestra de sabor diferente y exquisita variedad.

 

 



  

 

Recuerde...

"Olvidarse del ruido de la ciudad y perderse entre la brisa, los árboles y el mar de Laguna Verde, venga a quedarse En Casa de Patricia"

Encuesta

Qué espera encontrar en Casa de Patricia?