Error
  • Error al cargar los datos feed.

Entorno

Imprimir
PDF
Ene
03

Playa Las Docas

Cercana a Laguna Verde se encuentra La Playa las Docas, un lugar que sorprende a primera vista. el ingreso se realiza por un pequeño bosque y la bahía se abre a la mirada desde lo alto. Las Docas es una playa poco concurrida y En Casa de Patricia estamos muy cerca para que la vengas a descubrir y sorprenderte gratamente.

playa las_docas-1

Escrito por Administrator.

Imprimir
PDF
Ene
03

Viña del Mar

Viña del Mar, es reconocida como la Capital Turística de Chile y como la “Ciudad Jardín” por estar rodeada de grandes áreas verdes. Cuenta con 13 playas (aproximadamente 3,5 Kms.), siendo la más importante el sector de Reñaca, principal balneario de la ciudad, con vida propia y con todas las instalaciones e infraestructura para recibir a una gran cantidad de turistas.

vina-del-mar

 

Viña del Mar destaca por su ambiente jovial y su moderna infraestructura 

Escrito por Administrator.

Imprimir
PDF
Ene
03

Valparaíso

La ciudad de Valparaíso fue declarada el 02 de Julio de 2003 como Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), luego de ser nombrada Capital Cultural de Chile el 06 de mayo de este año. El privilegio de esta designación implica un reconocimiento oficial y universal de que este bien constituye una riqueza de gran significado para toda la humanidad, desde el punto de vista histórico, artístico, científico, estético, arqueológico y antropológico.

valparaiso

Valparaíso es considerada la "La Joya del Pacífico", un anfiteatro al aire libre del cual se han enamorado arquitectos, poetas, pintores, dibujantes, músicos y muchos más que sucumben ante los encantos de este colorido paisaje cultural.

Escrito por Administrator.

Recuerde...

"Olvidarse del ruido de la ciudad y perderse entre la brisa, los árboles y el mar de Laguna Verde, venga a quedarse En Casa de Patricia"

Encuesta

Qué espera encontrar en Casa de Patricia?